Local

En Tequisquiapan, prohíben pirotecnia: Protección Civil

La Unidad de Protección Civil del municipio de Tequisquiapan emitió un comunicado para recordar a los comerciantes y población en general que está prohibida la venta de cualquier material pirotécnico.
La circular se ha hecho llegar a quienes están relacionados con la actividad comercial, a fin de que eviten sanciones y el decomiso de la mercancía, a menos que exista un permiso de las autoridades competentes (del grado federal).
“Se prohíbe en todo el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, la venta de cualquier artificio pirotécnico o materia pirotécnica”, expone el documento que está firmado por Héctor Carbajal Peraza, director de Protección Civil de Tequisquiapan.
El objetivo, expone, es en atención de las recomendaciones de seguridad hechas por las autoridades federales y estatales.