Elementos policiales del municipio de Querétaro fueron alertados desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) acerca de un vehículo Honda con reporte de robo, el cual fue detectado mediante los lectores de placas circulando en la colonia El Tintero, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y activaron un dispositivo de búsqueda.
Tras realizar recorridos en la zona y en calles aledañas, fue en inmediaciones de Santa María Magdalena donde se le dio alcance a una unidad que coincidía con la reportada y a cuyos tripulantes se les marcó el alto; una vez que se corroboró que dicho vehículo había sido robado y que las personas no contaban con documentos que acreditaran la legal propiedad, ambas fueron detenidas.
Posteriormente, a los masculinos les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser enviados a la Fiscalía del estado, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.










