Local

Andrea Perea Vázquez será presidenta municipal de Corregidora

La regidora Andrea Perea Vázquez asumirá, de forma interina, la presidencia municipal de Corregidora, una vez que Roberto Sosa Pichardo inicie su licencia, para hacer campaña a la diputación federal por el cuarto distrito.
El edil tomará licencia para, a partir del 1 de marzo, comenzar una campaña de 90 días en la búsqueda de un espacio en la Cámara de Diputados Federal.
“Va a ser la sesión el próximo jueves (para la aprobación de licencia) y va a ser (presidenta municipal) una compañera regidora, su nombre es Andrea Perea, es la siguiente alcaldesa, mujer de toda mi confianza, con capacidad, ella fue presidenta del partido y esta es la solicitud que se estará haciendo una vez que yo solicite licencia”.
Roberto Sosa confirmó que regresará al terminar la campaña, para darle cierre a la administración.
“Sí, la intención es terminar, tengo todavía por la veda electoral muchas acciones que van a tener que quedarse, pero la intención es que pasando las elecciones para poder seguir entregando hasta el final del gobierno”.