- Estaba en aparente estado de ebriedad y se tornó agresivo
En atención a un reporte sobre una persona del sexo masculino agresiva y alterando el orden público en la Terminal de Autobuses, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se trasladaron al inmueble para verificar los hechos señalados.
Una vez que arribaron a la sección A de la Terminal de Autobuses, ubicada en la colonia Centro Sur, hicieron contacto con el reportante, quien señaló a un masculino en aparente estado de ebriedad, que tenían retenido, debido a que quiso subir a un camión con una actitud prepotente y gritando cosas incongruentes, por lo que se le impidió abordar, derivando en que comenzara a golpear objetos en el mostrador.
En torno al relato del reportante, se pudo corroborar que efectivamente una pantalla y dos impresoras presentaban daños, por lo que fue detenido por daños dolosos y posteriormente se procedió a ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación jurídica.










