El municipio de Querétaro será el encargado de administrar y operar el Foro Querétaro, que es el antiguo Lienzo Charro que se construyó en Santa Rosa Jáuregui y que está en proceso de remodelación.
El alcalde de la capital, Felifer Macías Olvera, indicó que este lugar estará listo en el segundo semestre del año y reiteró que busca ser un espacio para la cultura, el entretenimiento, el deporte y en general el esparcimiento de la población queretana.
“El Foro Querétaro no se concesiona, lo va a operar el municipio de Querétaro por completo. Tiene que estar listo para el segundo semestre de este año”.
Para la remodelación del espacio se invierten alrededor de 130 millones de pesos y tendrá capacidad, una vez listo, para albergar hasta a 10 mil personas.
El Lienzo fue construido en el trienio del exalcalde Roberto Loyola Vera, una obra que tuvo un costo de 136 millones de pesos, pero nunca entró en operación.










