Los asistentes a la Plaza de Toros Santa María sucumbieron ante la presentación del español Enrique Bunbury, quien no cumplió con sus expectativas, sino que las superó con creces, al lograr prácticamente un lleno en el recinto que lo recibió la noche del domingo en Querétaro.
Desde temprana hora, cerca de las 12 del día, fanáticos ya se encontraban acampando para hacer realidad el encuentro con Bunbury, quien actualmente se encuentra realizando su “Ex Tour 2017-2018”, como parte de la promoción del álbum Expectativas; los ‘fans’ comenzaron a llegar en las horas siguientes, con la intención de ser ‘seducidos’ por el artista.
Fue poco después de las 8 de la noche cuando las luces se apagaron y la gente enloqueció de inmediato. Incluso sin la presencia del artista en el escenario, la euforia y emoción invadió cada asiento de la Plaza de Toros Santa María, que fue testigo de la magia que Enrique Bunbury generó de inmediato al verse su silueta entre la oscuridad, el humo y las luces tenues que serían cómplices de esta velada inolvidable.
Arrancaban los acordes de “La ceremonia de la confusión”, y los fanáticos no pudieron evitar el gritar la canción a todo pulmón, mientras Bunbury derrochaba talento en cada movimiento y en cada palabra que emanaba de él. Este tema es parte de su nuevo material de estudio, siendo específicamente que abre las puertas a lo más reciente del artista español, que desde el 2017 realizada esta gira que por fin llegó a Querétaro.
La noche siguió avanzando y más temas de este disco, como “La actitud correcta”, “Porque las cosas cambian”, “Cuna de Caín “ y “El Anzuelo” no podían faltar en esta velada que conquistó a los queretanos en sus casi 2 horas de duración.
Todo ‘explotó’ cuando temas como “Parecemos Tontos” y “El rescate” hicieron resonar la Santa María, que ya con un cupo lleno, celebraba lo que sería una de las noches más importantes de este recinto en los últimos meses.
Temas como “El hombre delgado que no flaqueará jamás”, “Más alto que nosotros sólo el cielo” y “En Bandeja de plata no faltaron y aún cuando parecía que el artista dejaría el escenario, Bunbury regresó para recordar sus temas más populares como “El Extranjero”, “Infinito”, “Sí” y “Lady Blue”.
El gran cierre llegó con “La Constante”, tema con el que logró llevarse las palmas, gritos y hasta la energía de los ‘fans’ que al ver apagar las luces del escenario no pudieron dejar de mostrar gran felicidad que les dejó ver una vez mas a Bunbury en Querétaro.










