El gobernador Mauricio Kuri González destacó que Estados Unidos es la relación internacional más importante para Querétaro, debido a los vínculos económicos y comerciales entre ambas partes.
Durante una reunión bilateral con autoridades estadounidenses, Kuri resaltó la importancia de mantener esta relación ante la próxima revisión del T-MEC.
“Estuvimos en una en una conferencia binacional con Estados Unidos, diciendo qué es Querétaro y la verdad es que eso me sirvió muchísimo, de que sí llegué a la inversión”.
El mandatario también destacó la posición de Querétaro entre los estados con mayor inversión extranjera directa y señaló que Estados Unidos representa uno de sus principales mercados comerciales.
Manifestó su confianza en la negociación que realizará el gobierno federal y en el trabajo de la Secretaría de Economía.










