Local

Antorchistas toman calles de Querétaro

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que un contingente aproximado de 4 mil personas (contabilizadas hasta el medio día), marchó por las calles de la capital del estado, para demandar al Gobierno del Estado de Querétaro que se cumplan las promesas hechas a la agrupación Antorcha Campesina.

Una vez que llegue a Plaza de Armas, tras haber hecho un recorrido de ida y vuelta por avenida Constituyentes, transitando también por avenida Zaragoza, así como por el primer cuadro de la ciudad; el continente de antorchistas se mantendrá en platón permanente para solicitar sus “legítimas demandas”, además, acusan represión e incumplimiento por parte del gobierno.

Por su parte, el gobernador Francisco Domínguez Servién, aseguró que próximamente se estará reuniendo con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para extender el diálogo sobre el tema de Antorcha Campesina.