Deportes

Revendedores «aprovechados» para el México vs Chile

Este martes, la ciudad de Querétaro recibirá el partido de carácter internacional entre la selección de México y la Selección Chilena. Por ello, han sido varias las paginas de ventas en redes sociales donde revendedores se aprovechan para subir sus precios hasta el doble.

La reventa es algo “norma” en este tipo de eventos, pero la realidad es que algunos “vivales” buscan aprovecharse de la situación y subir el precio de forma exagerada. Boletos de zona preferente que tienen un costo de 450 pesos, los llegas a encontrar a 860 pesos.

De igual manera se espera que el día del partido, gente que se dedica a la reventa, esté en los alrededores del estadio, con precios muy elevados de el doble o triple de su precio.

Es importante señalar que es conveniente no comprarle a este tipo de gente, de esta manera no fomentamos esta actividad que lo único que pretende es lucrar con la necesidad de la afición.