Local

Desmienten secuestro de joven en Pie de la Cuesta

Este jueves, las autoridades encargadas de la seguridad en el municipio de Querétaro, desmintieron la publicación que circula en redes sociales, donde se menciona el supuesto secuestro de un joven sobre avenida Pie de la Cuesta.

 

Se informó que los hechos no se registraron tal y como se refiere; la situación se derivó de una llamada de extorsión, de esas que se realizan a miles de personas a lo largo del país.

 

Gracias a la oportuna denuncia e intervención policial, el menor y sus progenitores se encuentran reunidos; a ambas partes se les brindó apoyo por parte de la Unidad de Especializada para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género (UNESVIG).

Al final del comunicado, las autoridades recordaron a la ciudadanía hacer caso omiso a llamadas que informan tener a algún familiar secuestrado, así como hablar con sus hijos menores referente a no proporcionar información personal a desconocidos.