Durante el mes de julio el Estado de Querétaro estará presente en Punto México, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Federal; la presentación estuvo a cargo del gobernador Francisco Domínguez Servién, y el titular de la Sectur, Miguel torruco Marqués.

El funcionario federal reconoció en Querétaro a una de las principales activos del turismo en el país, y que cuenta con la Ruta del Arte, Queso y Vino que genera una derrama económica anual superior a los 3 mil millones de pesos.
En conferencia de prensa, se presentó la temporada de fiestas de la vendimia que comenzó el pasado 22 de junio y termina en septiembre en diferentes viñedos de la entidad.
Francisco Domínguez informó que en esta temporada de verano se espera un incremento de entre 6 y 8% en la derrama económica turística, que será superior a los mil 500 millones de pesos con una ocupación hotelera arriba del 60%.










