El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, a través del programa «Gobernador en tu Calle» anunció obras en el Municipio de Pedro Escobedo con una inversión de 67 millones de pesos.
Estos trabajos beneficiarán a más 34 mil habitantes de 9 comunidades para mejorar sus condiciones y calidad de vida.
El mandatario dijo que entre las obras que mejoraran al municipio se encuentran la implementación del sistema de drenaje, la 2da etapa de empedrado, electrificación y urbanización en diversos puntos.
Además resaltó su compromiso con la educación, trabajando en siete planteles en la construcción de aulas beneficiando a 1500 jóvenes con una inversión de 12.4 millones de pesos.
Por otro lado, envió una invitación a participar en el programa «Destapa tu Causa» en el que se canjean tapas de plástico por una sombrilla o carrito para el mandado.










