
Durante la 7ª asamblea ordinaria que se llevó acabo en el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), se realizó el lanzamiento del Diplomado “Rescate de Espacios Públicos”, que dará inicio el 23 de septiembre informaron la Arq. Zasha Lezama Lomelí presidenta del XXIII Consejo Directivo del CAEQ y el Mtro. Adán Gardiazábal, Delegado de la SEDATU.
El Diplomado tiene como objetivo identificar desde una perspectiva intersidiplinaria, factores de riesgo y características en el espacio público para elaborar propuestas ambientales, arquitectónicas y urbanas que contribuyan con un enfoque preventivo a la seguridad y calidad de vida en las ciudades.
Así mismo se dio el reconocimiento y una beca del 100% para cursar el diplomado “Rescate de espacios públicos” a los alumnos de la Universidad Marista del Estado de Querétaro que ganaron el Premio Nacional Arquitectura con el proyecto “Casa mu’i kohmi”.









