Fue durante un recorrido preventivo para inhibir la comisión de delitos en calles de la colonia La Capilla, que personal policial del municipio de Querétaro observó una motocicleta Italika que contaba con aditamentos para cubrir las placas.
Luego de aproximarse para verificar, los oficiales solicitaron al conductor sus documentos, los cuales no traía consigo, por lo que procedieron a consultar los datos de la unidad, arrojando que las láminas correspondían a otro vehículo.
Por tal motivo, al presunto partícipe de delitos contra la seguridad pública, quien cuenta con antecedentes por robo a vehículo en grado de tentativa, se le leyó la cartilla de derechos, para después ser enviado a la Fiscalía General del Estado.










