Local

1 muerto y al menos 27 heridos por choque en la carretera estatal 200

¡Comparte!

Camión de transporte suburbano de pasajeros provocó fuerte accidente en la carretera 200 de El Marqués. El exceso de velocidad deja 35 lesionados y un fallecido. Los cuerpos de emergencia atiende contingencias.

Esto ocurrió sobre la carretera 200, km 12, a la altura de Ticomán (sobre el libramiento norponiente), toma tus precauciones.

Atienden el accidente vehicular, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en coordinación con Bomberos de El Marqués, Policía Estatal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Refiere que el camión de pasajeros invadió el carril por donde circulaba el vehículo sedán, Chevrolet Aveo, el cual fue impactado y arrojado fuera de la cinta de rodamiento, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo con las personas que fueron valoradas, 27 venían al interior del transporte de pasajeros y el resto dentro del vehículo particular, de todos ellos se reportaron tres personas heridas de gravedad, los cuales fueron trasladados de manera inmediata a un nosocomio, además se reportó el fallecimiento de una de las personas que venía a bordo del sedán.