Nacional

2 mdp de recompensa por información sobre la persona que se llevó a Fátima

¡Comparte!

La pequeña Fátima, de 7 años de edad, desapareció el pasado 11 de febrero después de salir de la escuela Enrique C. Rebsamen, ubicado en la colonia Santiago Tulyehualco, Xoxhimilco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrecerá una recompensa de dos millones de pesos, para quien proporcione información sobre una mujer que recogió del colegio a la pequeña Fátima el pasado 11 de febrero, día en que desapareció.

Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México, explicó que se cuenta con imágenes de la mujer en los momentos que recogió a la menor; la fotografía de la mujer será difundida a los medios de comunicación.

Se ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos de atención 55-52-00-90-00 y 55-55-33-55-33, para quienes proporcionen información que lleve a la localización de las personas partícipes en la desaparición y asesinato de Fátima.

ANTECEDENTES

De acuerdo con algunas versiones, una mujer llegó y solicitó a la menor para llevársela, donde personal de la escuela la entregó y la niña se marchó con ella sin extrañarse.

Durante cinco días amigos y familiares de la madre la buscaron en la zona así como a través de redes sociales.

El pasado 16 de febrero, el cuerpo de la pequeña fue encontrado en un camino de terracería en Los Reyes, Tláhuac, en el sur de la capital, dentro de una bolsa de plástico.