Local

3ra edición de “Oriunda, Feria del Diseño Mexicano”

¡Comparte!

Uno de los 27 sitios que forman la ruta turística Distrito Diseño, es “Oriunda, Feria del Diseño Mexicano”, la cual celebra su tercera edición en las instalaciones de Casa Mota, en Madero 71, Centro, Así lo anunciaron Daniela Corzo y Paulina Viniegra organizadoras del festival, en compañía del Secretario de turismo del Municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos.

El secretario mencionó que el apoyo a este tipo de eventos es de suma importancia para la administración municipal encabezada por Luis Nava, ya que se genera una dinámica turística y económica que se refleja en crecimiento para nuestro municipio.

Además reiteró que este es uno de los festivales con más éxito en términos de diseño, pues incluye moda, mobiliario, gastronomía, arte, joyería y música que contribuye en mucho a este tema en el municipio, por lo que invitó a turistas y locales a participar de esta feria del diseño.

En los 3 días en los que se estarán participando alrededor de 100 diseñadores de toda la República Mexicana, se espera la visita de cerca de mil 500 personas de Querétaro y ciudades vecinas como Guanajuato, Celaya, San Miguel de Allende, San Luis Potosí y Ciudad de México.

Se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo a partir de 10:00  19:00 horas, en los que se realizarán eventos como Flowers bar, sabores únicos special k, cata de cerveza Mitote y Hércules, minikha Sirilo Music, cata de mezcal Poco a Poco y Siriaco, trunk show Milton Calatayud, cata gin Armónico y cata ron La Gloria.

Para más información ingresa a  www.oriunda.mx