El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, Isaac Castro Sahade, acusó el robo de lonas que publicitan su imagen y llaman al voto, afirmando que esto es una de las “viejas prácticas de la amenaza y hostigamiento”.
De acuerdo a lo informado a través de su cuenta de Facebook, Una camioneta blanca bajó sus lonas en las comunidades de Hacienda Grande, Nahuill Ollin, Santa Fe y Magdalena, por lo que ya procedió a levantar la denuncia correspondiente, al asegurar que cuenta con toda la información del vehículo que participó en este hecho.
“Invito a todos a conducirnos con respeto a los ciudadanos, ellos decidirán por el candidato de su preferencia, cada uno tendrá su preferencia (…) hoy se atenta contra las casas de personas que permiten la colocación de propaganda, al jalar una lona se puede ocasionar un accidente en las viviendas”, expresó Castro Sahade.
Finalmente, hizo un llamado a sus simpatizantes para que denuncien hechos similares y que realicen levantamiento de imágenes a quienes estén involucrados en el robo de lonas y aseveró que dichas personas “quieren inculcar miedo”.










