Local

Decomisan un kilo de heroína en el AIQ

La Guardia Nacional aseguró en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro alrededor de un kilo de aparente heroína dentro de una bocina, esto como parte de las acciones para disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos contra la salud. 

En el área de paquetería de dicho recinto aeroportuario, guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad con apoyo de un ejemplar canino, el cual modificó su conducta al olfatear una bolsa de plástico.

Al abrir el paquete hallaron una bocina que ocultaba un envoltorio con la aparente droga, por lo que todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.