Local

Toma de protesta de los Ciudadanos Consejeros del IMPLAN en El Marqués

¡Comparte!

El presidente municipal de El Marqués Enrique Vega Carriles, encabezó la Instalación del Consejo Deliberativo y la Toma de Protesta de los Ciudadanos Consejeros del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), fue una ceremonia protocolaria que tuvo lugar en el Salón Escandón,

Vega Carriles puntualizó y reiteró, su total apoyo para favorecer el desarrollo de la demarcación a través de programas estratégicos.

“El motivo de nuestro encuentro es de gran importancia para El Marqués. La instalación de este Consejo Deliberativo impulsará el éxito de la administración buscando siempre la congruencia y el beneficio para los ciudadanos de este municipio”.

Afirmó, que la Instalación del Consejo Deliberativo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población, estableciendo acciones que fomenten el progreso socieconómico y urbano a través de programas de desarrollo sustentable.

“Quienes hoy toman protesta demuestran disposición y compromiso con sus comunidades, juntos empeñaremos esfuerzos para generar el crecimiento ordenado para el desarrollo y crecimiento para este bello municipio” puntualizó.

Por su parte, el encargado del IMPLAN José Guadalupe Bautista, comentó que con la integración de este consejo se legitimarán algunas acciones que demanda la sociedad para el crecimiento del municipio.

“Avanzaremos de una manera justa sin poder fallar a la sociedad (…) este consejo nos va a marcar la línea de acción que vamos a impulsar para que nosotros podamos generar un banco de proyectos que vayan a detonar el desarrollo del municipio de El Marqués y que todo vaya direccionado en un orden que hoy en día es necesario”, pronunció.