Local

Abre este jueves Paseo Querétaro

¡Comparte!

Una nueva plaza comercial arranca operaciones este próximo jueves en Querétaro, la cual albergará diversos negocios desde tiendas de ropa, alimentos e incluso área de entretenimiento.

Marcas de ropa como Calvin Klein, Acapella, Seteve Madden, Studio F, Limited Edition, Levi’s, Tommy Hilfiger, y Guess, abrirán sus puertas este 20 de septiembre, como parte de esta nueva opción de centro comercial que se ubicará en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Además de estos negocios, marcas de prestigio como Liverpool, Sushiitto y Krispy Kreme tendrán un nuevo espacio en Querétaro; también llegarán nuevos sitios a la entidad, como la experiencia Platino de Cinemex y la afamada tienda de tecnología Best Buy.

La plaza comercial Paseo Querétaro abrirá sus puertas este jueves y algunos negocios contarán con grandes aperturas desde temprana hora, como es el caso de la nueva sucursal de Buffalo Wild Wings. Se espera que en próximos meses la plaza comercial cuente con rueda de la fortuna y otros atractivos para el entretenimiento de los visitantes.

Está ubicada en Anillo Vial Fray Junípero Serra, 7901, La Purisima (4,82 km).