Adolfo Ríos informó que dejó de ser precandidato a la presidencia municipal de Querétaro, un proyecto que tenía en común con los partidos Movimiento Ciudadano y el Verde Ecologista de México.
En un video que compartió en sus redes sociales informó que hubo acuerdos partidistas que no se cumplieron por lo que decidió, en congruencia con su actuar personal, dejar la aspiración política.
“Realicé acuerdos con diversas fuerzas políticas, para encabezar una candidatura común para contender en forma seria y entusiasta y poder encabezar un proyecto sólido y transparente; lamentablemente los acuerdos no fueron honrados y sin el cumplimiento de la palabra no quiero ni debo seguir adelante”, mencionó el ex futbolista profesional.
Durante su mensaje agradeció a su familia, a las personas que lo han apoyado en sus proyectos y también -y solamente- al Partido Verde Ecologista. Dijo que en este momento no era el tiempo, y no descartó que en un futuro pueda retomar la meta de llegar a la presidencia municipal.










