Arte y Cultura

Alex Fernández espera que “Ojalá se llene” su show en Querétaro

¡Comparte!



El comediante mexicano Alex Fernández se convertirá en otro de los ‘standuperos’ que pisará el Teatro de la Ciudad, luego del éxito que han tenido ya varios de sus compañeros como Carlos Ballarta o El Cojo Feliz en este recinto ubicado en Querétaro.

Aunque intentó ‘ocultar’ su presentación en Querétaro, acusando un #TouryLeaks. Aquí tenemos los detalles de su próxima presentación en la entidad.

Este simpático comediante ha conquistado el corazón de su público no sólo por sus múltiples ocurrencias, sino también por su atinada crítica social a través de su estilo en el ‘stand up’.

Fernández se ha posicionado como uno de los mejores y más reconocidos ‘standuperos’ de México, gracias a su divertida forma de ver las cosas. Además, ha logrado gran éxito en los últimos años, lo cual le ha valido el tener su propio especial en la plataforma de ‘streaming’ Netflix, bajo el título de “El especial de Alex Fernández, El Especial”.

El ‘standupero’ estará generando cientos de risas el próximo 25 de mayo de 2018, en el Teatro de la Ciudad, y los boletos estarán a la venta a través del sistema e-ticket; estos son los costos:

GENERAL – $230
ORO – $405
VIP – $460

 

¿No lo conoces? Te dejamos una probadita de lo que podrás ver:

 

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.