Local

A un año, 415 mdp en obras en Jalpan: Selene Salazar

¡Comparte!

Selene Salazar, presidente municipal de Jalpan de Serra indicó que en su administración se han diseñado estrategias, planes y proyectos con el objetivo de lograr un mejor municipio para sus habitantes.

Selene Salazar

“Dimos cumplimiento a la manifestación pública de nuestro patrimonio, así como de nuestro equipo de directores y coordinadores, los cuales están contratados eventualmente, lo cual garantiza la separación de su cargo sin que genere cargas financieras ” señaló

Además remarcó que se han entregado apoyos para los huertos comunitarios, cercos perimetrales y sistemas de riego tecnificados en beneficio del sector agropecuario. En este mismo sentido destacó un a gestión de 11.5 millones de pesos para 88 proyectos productivos.

En el tema de turismo reiteró que Jalpan atiende a más de once mil turistas dejando una derrama económica de más de 15 millones de pesos en la zona por lo que Selene Salazar se comprometió a seguir promocionando a Jalpan como un destino religioso, de aventura y turismo extremo.

En cuanto a la educación la alcaldesa informó que con una inversión de más de un millón de pesos se apoyó con becas a alumnos, además de invertir en el programa de escuelas de calidad y ampliar las rutas de transporte escolar, en infraestructura educativa se invirtieron 14 millones de pesos.

“Llevamos el 65 % de propuestas resueltas, más de 415 millones en acciones terminada y en proceso, en este segundo año que iniciamos seguiré gestionando y seguiré visitando a nuestra gente, nuestro gobierno quiere trascender y dejar huella” Finalizó