Arte y Cultura

Anuncian regreso de “No Te Va Gustar” a Querétaro

¡Comparte!

Una vez más, la banda uruguaya “No Te Va Gustar” (NTVG) incluye a Querétaro entre sus próximo conciertos, luego de que en 2017 tuviera una exitosa presentación en La Glotonería.

Actualmente, NTVG promociona el disco Suenan las Alarmas, mismo material que presentó el año pasado, sin dejar de lado sus grandes éxitos como “A las Nueve”, “Chau”, “Ese maldito momento”, entre otros temas que hicieron vibrar a los queretanos.

A lo largo de su trayectoria la agrupación uruguaya, liderada por Emiliano Brancciari, se ha convertido en una de las propuestas rockeras más sólidas de Sudamérica para el mundo. La primera formación se remonta a 1994, cuando la mayoría de sus integrantes rondaban los 16 años. Originalmente fue un trío de rocanrol de bajo, guitarra y batería, y entre 1996 y 1997 el sonido de la banda evoluciona y se expande.
Si aún no conoces a la agrupación, te dejamos un poco de su música:

En Querétaro, la próxima presentación de “No Te Va Gustar” será el viernes 8 de junio, a partir de las 9 de la noche, repitiendo escenario en “La Glotonería”. Los boletos estarán próximamente a la venta y tendrán un costo de $350 pesos; en caso de que el público desees ser parte de un ‘Meet & Greet’, este podrá ser adquirido con un boleto VIP, que tendrá un costo de $580.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.