Local

Aprehenden a presunto asesino de Hacienda Santa Rosa

¡Comparte!

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado aseguró a una persona imputada de homicidio.

A las 12:35 horas del 17 de agosto se recibió reporte sobre una persona sin vida en el interior de un inmueble situado en calle Hacienda Real del Puente, Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Querétaro.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas se procedió a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia que determinó que la muerte fue consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego.

De la información recabada en el sitio, los investigadores lograron establecer la identidad del responsable de estos hechos, así como su posible ubicación, por lo que de inmediato emprendieron acciones para localizarlo. Momentos después, agentes de la PID aseguraron al imputado y lo pusieron a disposición de esta Fiscalía.

De los datos recabados se establece que el la víctima y el imputado estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, hasta que este último comenzó a reclamarle que supuestamente le había robado dinero y en determinado momento sacó un arma de fuego y la accionó para agredir a la víctima, provocándole la muerte.

En las próximas horas, el imputado será puesto a disposición de las autoridades judiciales y la Fiscalía solicitará su vinculación a proceso.