Local

Aprueban iniciativa que reforma la Ley de Movilidad para asegurar precio del Transporte Público en Querétaro.

En sesión de la Comisión de Planeación y Presupuesto, los diputados Gerardo Ángeles Herrera, Ma. Concepción Herrera Martínez y Roberto Cabrera Valencia, presidente e integrantes del órgano legislativo, aprobaron dicho documento que por primera vez en la historia, darán certeza -través de las leyes- a que los estudiantes, personas con alguna discapacidad y personas de la tercera edad, tengan un apoyo adicional en el subsidio para las tarifas del transporte público en Querétaro.

•Con este marco normativo aprobado en comisiones y que en próximos días pasará al Pleno de la legislatura, los gobiernos estatales estarán obligados a mantener una tarifa preferente.

•Estás acciones son parte del compromiso asumido por el gobernador Francisco Domínguez Servién de apoyar y respaldar a los sectores desprotegidos.

•El sistema de transporte colectivo avanza en la modernización y mejora del transporte. No es una tarea fácil pero el gobierno ha asumido el compromiso de tener un transporte de calidad y utilidad para las y los queretanos.