Local

Arranca construcción de nueva base de Cruz Roja

¡Comparte!



El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dio arranque esta mañana a la obra de construcción de la nueva base de la Cruz Roja Mexicana en Querétaro, la cual estará ubicada en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Esta obra tendrá una inversión de 10 millones 50 mil pesos, adicionales a los 5 millones de la construcción y 5 millones 500 mil pesos del terreno donado por el Municipio de Querétaro, informó el edil capitalino.

La nueva base de Cruz Roja tendrá una extensión de 181 metros cuadrados y contará con un consultorio, 1 zona de cuidados intensivos, espacio para 2 ambulancias, un centro de prácticas para la juventud, así como un centro de capacitación con escuelas.

Para los visitantes, se tendrá un estacionamiento con 7 plazas, donde uno estará designado a personas con algún tipo de discapacidad y otro espacio para un autobús.

Será en la calle 20 de Noviembre, a un costado del CRICC de Santa Rosa Jáuregui, donde se localice esta nueva base que brindará atención a los habitantes de esta zona, así como de las aledañas.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.