Local

Arrancan campaña candidatos federales del PRI en SJR

¡Comparte!

En Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco) de San Juan del Río, durante el arranque de campaña los candidatos federales Ernesto Luque Hudson y Luis Antonio Macías Trejo, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, recordó que “la reciente visita al estado de José Antonio Meade Kuribreña, el próximo Presidente de México, nos anima a salir a las calles para consolidar el gran proyecto que él tiene para el país y también para Querétaro, con compromisos concretos como recuperar a nuestra capital como una de las ciudades más limpias del mundo o el segundo piso de Juriquilla al estadio Corregidora”.

Agregó: “Por otro lado, hoy tenemos un municipio (SJR) estancado en su desarrollo debido a alcaldes como Guillermo Vega Guerrero, quien ha sido desatento en temas fundamentales para la ciudadanía, por ejemplo, la seguridad y deshonesto con aquellos que le dieron su confianza. Trabajemos para sacar a Acción Nacional (PAN) del ayuntamiento”.

El dirigente estatal manifestó que la ciudadanía podrá confiar en ambos candidatos, pues verdaderamente están comprometidos con su tierra. “Toño Macías obtuvo cargos de elección popular en los que comprobó que verdaderamente le responde a la gente que depositó su confianza en él. No me cuesta trabajo decirles que Toño Macías volverá a ratificar esta confianza ahora como Diputado federal, con cercanía, que atienda problemáticas de los municipios de su jurisdicción y que sea un gran gestor, con experiencia probada como Alcalde de Tequisquiapan, donde tocó muchísimas puertas para llevar soluciones.

“Tenemos también a Ernesto Luque, quien ha acumulado una vasta experiencia en la administración pública federal. Desde muy joven participó en espacios del Partido que le permitieron entender a la gente. No hay alguien que le cuestione sus resultados. Como Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), bajo la gestión de Luque, se disminuyó la pobreza en la entidad”.

Al finalizar el evento, los candidatos y simpatizantes realizaron un recorrido del Cecuco hacia el Jardín de la Familia.

En el evento estuvieron presentes el Senador de la República (ex Gobernador de Querétaro y ex Munícipe de SJR), Enrique Burgos García; el Diputado federal, Braulio Guerra Urbiola; el titular del Instituto Reyes Heroles (IRH), Paul Ospital Carrera; la Presidenta del Comité Municipal del PRI, Vania Camacho Galván, entre otros.