Local

Asaltan Banorte en Plaza Norte; SSPMQ realiza búsqueda

Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro han implementado un dispositivo de localización del probable responsable del robo a un Banorte, en Plaza Norte, ubicada en la colonia Jurica.

Fue a través de un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 que se informó respecto del ingreso de un individuo, quien solicitó al personal del sitio, la entrega del efectivo y una vez con el dinero, se retiró.

Debido a que el personal del lugar se negó a proporcionar información de lo ocurrido, mediante herramientas tecnológicas se conocieron las características del probable responsable y del vehículo en que se trasladaba, por lo que oficiales efectúan labores de búsqueda.

De manera simultánea, se recaban mayores datos para levantar la denuncia vía electrónica de este hecho y dar inicio a la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.