Local

Aseguran a 2 personas por robo de vehículo

¡Comparte!

Derivado de los permanentes patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, aseguraron a dos personas del sexo masculino por el robo de vehículo en la Central de Abastos.

Al encontrarse en un recorrido de vigilancia sobre Boulevard de la Nación, en la colonia Las Américas, elementos de esta corporación observaron una camioneta que circulaba sobre dicha vialidad, a la altura del Boulevard Gobernadores, la cual era tripulada por dos sujetos que, al percatarse de la presencia de los oficiales, intentaron evadirlos.

Inmediatamente los elementos dieron alcance a la camioneta, marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación para el Estado de México, y solicitaron al conductor que detuviera le marcha del automotor.

Tras realizar una inspección a la unidad referida lograron identificar que se trataba de una camioneta que había sido reportada como robada minutos antes, por lo que cuestionaron a los dos tripulantes, quienes efectivamente no pudieron acreditar la propiedad de la misma.

Con base en lo mencionado, los elementos dieron lectura a sus derechos que les asisten y procedieron al aseguramiento de las personas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes a los que haya lugar.