Local

Aseguran a “Oski” en SRJ por robar en casa

¡Comparte!

Derivado de la participación ciudadana, que denuncia hechos ilícitos, contribuyó para que policías municipales de Querétaro detuvieran a un individuo, conocido como “Oski”, toda vez que cometió un robo en un domicilio.

 

En el reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se proporcionaron datos específicos del probable responsable de hurtar artículos de una casa habitación, ubicada en Paseo de la República, de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

 

Con dicha información, los elementos policiales iniciaron con la búsqueda del imputado, quien fue localizado en las inmediaciones, por lo que se le notificaron sus derechos que lo asisten y fue llevado ante el Fiscal correspondiente. 

 

Con información de los testigos, se tuvo conocimiento que el sujeto es apodado “Oski”, quien continuamente comete actos antisociales y delictivos en la zona.

 

De la central, se constató que el hombre tiene antecedentes por robo a transeúnte con violencia y robo a vehículo, hechos cometidos en colonias y comunidades de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.