Local

Aseguran a sujetos que portaban de Arma de Fuego, sin Licencia.

¡Comparte!

Gracias al sistema de Video Vigilancia, con el que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), elementos de la corporación, aseguraron a dos sujetos -un hombre y una mujer- señalados por amedrentar con arma de fuego a un ciudadano.

La acción policial se derivó luego de que el conductor de un auto Chevrolet, Modelo Spark 2014, en color azul, amenazó con arma de fuego a otro automovilista, quien circulaba sobre la avenida Paseo Central  y quien reportó oportunamente el hecho a la línea de emergencias 9-1-1.

Sobre dicha Avenida, los agentes de la SSPM-SJR lograron ubicar el vehículo denunciado, en el que viajaban dos personas. Al interior se localizó un arma de fuego marca Colt MK IV, calibre 38 super, con un cargador y 9 cartuchos útiles.

En el lugar, fueron asegurados Eder “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta ciudad; así como Carla “N”, de 25 años de edad, originaria de la ciudad de México, con domicilio en Jalpan de Serra.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, para resolver su situación jurídica.