En el municipio de Colón se está a la espera de que el Poder Ejecutivo publique en el periódico oficial la donación de terrenos en favor de la Guardia Nacional y de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) para escriturarlos a su nombre.
Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, recordó que son 15 hectáreas: una para la Guardia Nacional y 14 para la FAM, sin embargo, no pueden avanzar en los proyectos hasta que no se hagan las publicaciones.
“Se aprobó en la Legislatura y sólo esperamos la publicación que está parada por la firma del gobernador, no ha firmado el documento y, hasta donde sabemos, es lo único que falta para que se publique”.
Recordó que primero se aprobó la desincorporación de los terrenos en el cabildo colonense, después fue aprobado en la Legislatura, y ahora falta que la propuesta sea avalada por el Poder Ejecutivo para su publicación en el periódico oficial La Sombra de Arteaga.










