Local

Astudillo cierra campaña en La Negreta con estructuras y líderes sociales

¡Comparte!

Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, realizó uno de sus varios cierres de campaña en el corazón de La Negreta con estructuras y líderes sociales de distintas colonias del municipio que lo han acompañado durante estos días llevando su propuesta puerta por puerta para tener un Corregidora Posible.

Ahí, ante un lleno total, agradeció por el apoyo y respaldo a sus propuestas de campaña y aseguró que una vez en el gobierno municipal impulsará decididamente a La Negreta y las colonias aledañas con servicios básicos como agua, drenaje, recolección de basura, arreglo de calles y apoyo a escuelas, los cuales les han sido negados deliberadamente hasta ahora por el gobierno municipal.

“La Negreta ha sido una de las colonias en donde hemos tenido gran aceptación y han confiado en que el proyecto que me toca encabezar a mí con el Partido Verde y PRI es el adecuado para atender las necesidades inmediatas en Corregidora”, afirmó. 

Asimismo, les aseguró que en esta zona habrá “seguridad igual para todos, se van a terminar esas colonias que son favoritas de la administración municipal. Aquí en esta zona, todo lo que es La Negreta, las colonias como Valle de Aragón, El Milagrito, Colosio, van a tener el mismo trato que tiene cualquier colonia o fraccionamiento de Corregidora, donde se atienda puntualmente la recolección de basura, la seguridad, los servicios, vamos a tener todas las vialidades pavimentadas”.

Astudillo reiteró que tendrá un gobierno donde todas las voces serán escuchadas y donde se dará impulso a los niños y jóvenes, así como apoyo a las jefas de familia con asesoría y acompañamiento para abrir sus propios negocios, además de que tendrán apoyos en becas y en transporte escolar gratuito para sus hijos.

De igual manera aseguró que se atenderá de manera urgente el mejoramiento de calles y accesos “porque merecemos un Corregidora con igualdad de oportunidades y servicios para todos, unificar a Corregidora, porque pareciera que para la actual administración hay un Corregidora de primera y uno de segunda, eso se va a terminar”.

Finalmente Astudillo aseguró que La Negreta será una prioridad para su gobierno, junto con las colonias vecinas, “sé cómo hacer las cosas para gestionar el dinero para las colonias donde más se necesita” y brindarles todos los apoyos necesarios para que tengan certeza de su patrimonio, servicios dignos y calidad de vida en un Corregidora Posible y reafirmó que “este 1° de julio con su confianza y apoyo ganaremos contundentemente la elección en Corregidora”.