Nacional

Asumir con responsabilidad el manejo de la economía de México: MAV

¡Comparte!

En Acción Nacional exhortan al Presidente de la República para que asuma con absoluta responsabilidad el manejo de la economía, velando por los intereses de la nación y tomando en cuenta las preocupantes observaciones que hoy sugiere del ex secretario de Hacienda, Carlos Urzua, aseveró el Diputado Federal, Marcos Aguilar Vega.

“Su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública genera gran incertidumbre y nos permite dimensionar el tamaño del problema económico que estamos viviendo en México, hay los indicadores señalan que estamos en un estancamiento económico”.

Indicó que la renuncia de Carlos Urzua genera incertidumbre ya que en términos de gabinete puesto que es la tercera renuncia en el gabinete federal en siete meses.

Asimismo, destacó que la misiva que hizo pública del ex funcionario detalla que existieron discrepancias sobre la conducción de la política económica, dejando al descubierto que se han tomado muchas decisiones durante estos meses sin sustento financiero.

Dijo que este es el momento de corregir el rumbo y considerar las propuestas que ha hecho la oposición en materia económica, con una idea clara de fomentar la inversión y el empleo.