Nacional

Ataque en bar “Caballo Blanco” suma 25 muertos

¡Comparte!

Hasta el momento ya suman 25 muertos tras la agresión al bar “Caballo Blanco”, nueve mujeres y 16 hombres, así como 13 personas heridas de gravedad, quienes ya fueron trasladadas a distintos hospitales de la región.

Seis de las víctimas fueron trasladadas al hospital comunitario, tras presentar quemaduras en  90% del cuerpo, por lo que su estado de salud es extremadamente grave.

La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación, pues se presume que el incendio fue provocado, por lo que solicitó la participación de la Fiscalía General de la República (FGR) en los peritajes correspondientes para determinar el origen del fuego.

previous arrow
next arrow
Slider

También dijo que desahogará todos los actos de investigación necesarios para establecer si se trató de un ataque.

En tanto, el gobernador Cuitláhuac García dijo que el caso no quedará impune y que elementos federales, así como estatales ya están tras los presuntos responsables.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, los lesionados, fueron trasladados a distintos hospitales de la región para recibir atención médica.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia enfatizó que mantiene un operativo coordinado con Fuerzas Federales con el objetivo de hallar a los responsables de la agresión ocurrida anoche.

En tanto, manifestó sus condolencias con los familiares de las víctimas y solidaridad con los lesionados.