Local

Atropella Qrobús a otro peatón en Constituyentes

¡Comparte!

El Instituto Queretano del Transporte informó que la tarde del pasado miércoles, un hombre fue arrollado por una unidad de Qrobús, cuando este cruzaba avenida Constituyentes a la altura del Mercado Escobedo.

A través de un comunicado de prensa, el IQT confirmó que la persona no contaba con lesiones de consideración que pusiera en riesgo su vida y que fue trasladado a una unidad hospitalaria para descargar lesiones de gravedad.

A diferencia de otras ocasiones, la dependencia a cargo del transporte público no hace mención sobre quién tuvo la responsabilidad de este accidente vial ni los detalles del mismo; sin embargo, continúan haciendo el llamado a los transeúntes a extremar precauciones al cruzar las vialidades.



Por otra parte, este percance fue el segundo vinculado al transporte público, ya que durante la mañana del mismo día en la Avenida Prolongación Ezequiel Montes y lateral Bernardo Quintana, una joven transeúnte también fue imputada por una unidad.

En ambos casos, informó el IQT, se contactó a las empresas, quienes confirmaron se había brindado la correcta atención y cuidados conforme a la ley a cada uno de los afectados.

En ambos casos el IQT contactó a las empresas, quienes confirmaron se había brindado la correcta atención y cuidados conforme a la ley a cada uno de los afectados.