Local

Brian Behnke, de EU, será el Juez de Holstein en la Feria Ganadera

¡Comparte!

Brian Behnke, estadounidense especialista en ganado lechero, será el Juez de la Exposición Nacional Holstein 2022, que se llevará a cabo del 14 de noviembre al 3 de diciembre en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022 y con lo que inician las actividades ganaderas, informó el Presidente de la Asociación Holstein México, Esteban Posada Renovales.

Behnke es graduado de la Universidad de Wisconsin-Madison. Tiene más de 25 años de experiencia en la industria del ganado lechero.

Trabajando en Roylane en Warden, Washington, crió numerosos toros para la IA, incluido el popular Roylane Jordan.

En Wilcoxview Holsteins crió cinco animales nominados All-American, incluyendo en 1999 a la Unanime
American, 3 años Madura, Wilcoxview BC Cami y el prominente semental Wilcoxview Jasper.

Se unió a Semex en agosto de 2003 y en 2008 se unió al Departamento Genético de Semex como analista de sementales, trabajando hatos tanto en el Medio Oeste como en la Costa Oeste.

Brian Behnke, nacido en Brooklyn, se convirtió en el gerente comercial de ABS ST. Jacobs, en julio de 2016.

Brian Behnke ha tenido oportunidad de juzgar numerosas exposiciones de ganado lechero tanto a nivel nacional como en el extranjero.

El Presidente de la Asociación Nacional Holstein México, Esteban Posada Renovales, informó que las actividades en la Feria incluyen del 28 al 30 de noviembre
del 28 al 30 de noviembre entrenamientos del Club Juvenil Holstein, el viernes 2 de diciembre la Calificación de Becerras, el 3 de diciembre el Concurso del Club Juvenil y el sábado 3 de diciembre la Calificación de Vacas.