Familiares y amigos de Mayra Alejandra Dávila Alvarado llaman en redes sociales a la ciudadanía a que les brinde apoyo para localizarla, debido a que desde el pasado 23 de febrero no cuentan con noticias de su paradero, por lo que se encuentran preocupados por su integridad física.
A través de sus redes sociales, la ex diputada local, Eunice Arias Arias, informó que la joven Mayra Alejandra Dávila fue su ex alumna y afirma que se encuentra desaparecida. Del mismo modo, indicó que el pasado jueves se emitió la Alerta para buscarla, por lo que también invitó a la ciudadanía a que en caso de contar con información, no duden en contactar con ella.
De acuerdo con reportes del Frente Nacional por la Sororidad, Mayra vestía pantalón negro y blusa negra al momento de su desaparición. El último día que se le vio asistió a un evento en la empresa de sus suegros, donde ella colaboraba laboralmente.
“Según personal de limpieza de casa de los «suegros”, alrededor de las 7:00 pm Mayra tomó una maleta de ropa y ‘topers’ con comida mientras llamaba por teléfono con una persona. Se subió esa noche del 23 de febrero a un coche gris que no sabemos si existe o no(no hay más información) y a partir de ahí desapareció”, indican a través de una publicación compartida en redes sociales.
Su última conexión en redes sociales fue a las 12:20 del 23 de febrero.










