Deportes

Cae Libertadores ante Capitanes de la CDMX

¡Comparte!

Libertadores perdió con Capitanes en el penúltimo partido de Liga, con marcador de 104-86, en un encuentro donde la afición queretana apoyó en todo momento al equipo de casa, además de abarrotar las gradas del Auditorio General Arteaga.

La quinteta local arrancó el encuentro con Miguel Ramírez, Travis Gabbidon, Brent Jackson, Gerard DeVaughn y Gabriel Reynoso, por su parte, Capitanes puso en la duela a Hector Hernández, Pedro Meza, Emmanuel Andújar, Ernesto Oglivie y Gabriel Girón.

Capitanes abrió el partido con la canasta de Oglive, y rápidamente Libertadores empató 2-2, sin embargo, la quinteta capitalina rebasó al rival, dejando el marcador 26-13 al término del primer cuarto. El segundo cuarto concluyó 43-48, siendo la ventaja para Capitanes y Libertadores aspirando a remontar en la parte complementaria.

Ramírez fue quien comenzó el tercer cuarto, en donde Libertadores poco a poco comenzó a acortar la diferencia, pero sin lograr remontar; la afición no dejó de vitorear las jugadas de Gabbidon y DeVaughn quienes no dejaron de sumar. El propio Gerard concluyó con 23 puntos y 12 rebotes.

Finalmente el marcador concluyó 104-86, siendo Capitanes quien se llevó el primer partido de la serie. Este viernes se juega el último partido de temporada de Libertadores de Querétaro, luego de no alcanzar su clasificación a los Playoffs.