Arte y Cultura

Caifanes regresa a Querétaro en 2019

¡Comparte!

El vocalista de Caifanes, Saúl Hernández, confirmó a través de sus redes sociales que el próximo mes de mayo de 2019 la agrupación regresará a Querétaro, para ofrecer otro gran concierto.

Fue en noviembre del 2017 cuando la agrupación visitó por última vez la entidad queretana, teniendo como escenario la Explanada del Querétaro Centro de Congresos, en donde hizo vibrar a todo su público que celebró junto con los integrantes de Caifanes, los 30 años de carrera artística.

En aquella ocasión, temas como “¿Será por eso?”, “Viendo”, “Para que no digas que no pienso en ti”, “Miedo”, entre otros, sonaron a todo volumen.

Será el 18 de mayo cuando Caifanes llegue a Querétaro, esto como parte de su Tour 2018-2019, donde a partir de octubre de este año visitará ciudades como Chihuahua, El Paso, Hermosillo, San Luis Potosí, León y muchos más.

De momento se desconoce el recinto que los recibirá y los precios de los boletos, pero se espera en próximos días se brinden mayores detalles al respecto.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.