Local

Cámaras del C4 permiten captura de presunto ladrón de automóvil

¡Comparte!

Gracias al monitoreo con cámaras del C4, un sujeto con amplio historial delictivo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) después de que presuntamente había robado un automóvil en la ciudad de Querétaro.

Tras el reporte de alerta que se recibió, se informó que el automotor se movilizó con dirección a San Juan del Río, hecho por el que operadores del C4 se mantuvieron alertas, logrando observar el automóvil que circulaba sobre la calle Río Moctezuma con dirección a la zona oriente de la ciudad, es por ello que elementos policiales lo interceptaron muy cerca de las instalaciones de la SSPM-SJR.

Una vez lograda la detención del presunto ladrón y la recuperación del vehículo, se conoció que la persona que dijo llamarse Manuel “N” de 40 años de edad, cuenta con antecedentes por robo de vehículo en la ciudad de San Juan del Río y Ezequiel Montes, así como robo de objetos en la Ciudad de México.

Tanto el sujeto como el automóvil marca Volkswagen tipo golf en color blanco y con placas para el estado de México, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para los fines legales correspondientes.