Arte y Cultura

Cambia “The Zombie Walk” fecha en Querétaro

¡Comparte!

La caminata de los muertos vivientes cambiará de fecha en Querétaro, así lo informaron los organizadores de “The Zombie Walk”, la cual originalmente fue anunciada para realizarse durante el mes de octubre.

La nueva fecha, de acuerdo a lo dado a conocer a través de sus redes sociales, será el 18 de noviembre en las principales calles de Querétaro. “The Zombie Walk Querétaro busca revivir el evento de terror y caminada por la capital queretana.

“Jóvenes y Muertos en la experiencia de ZW emergen el movimiento enterrado”, así se presenta esta nueva actividad que busca generar pánico en Querétaro.

Zombie Walk se desliga de “The Zombie Walk”

Por su parte, lo organizadores de anteriores ediciones de Zombie Walk en Querétaro -hasta el año 2014- emitieron un comunicado a través de sus redes sociales en donde se desligaban de todo posible vínculo con la nueva actividad. Además, aclararon que no se encuentran realizando ningún llamado a una nueva marcha zombie.

Este fue el comunicado íntegro dado a conocer por los organizadores:

AVISO IMPORTANTE !!!!!!!!!

Últimamente nos han preguntado mucho sobre la MARCHA ZOMBIE 2018, ya que a partir de ciertas publicaciones por parte de algunos medios se ha generado mucha confusión al respecto, por lo tanto y por el respeto que les debemos es importante aclarar los siguientes puntos:

1- Este año no organizaremos la marcha zombie debido a importantes compromisos personales y profesionales de los miembros de nuestro comité organizador.

2- Sabemos que existen grupos ajenos a nosotros que están organizando una marcha similar a la nuestra, sin embargo nuestro comité organizador NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO, siendo asi NOS DESLINDAMOS DE TODA RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER EVENTO AJENO AL NUESTRO.

3- Todos nuestros eventos relacionados a ZOMBIE WALK QUERÉTARO han sido GRATUITOS Y SIN FINES DE LUCRO por lo tanto DESAPROBAMOS TOTALMENTE LO CONTRARIO.

4- Por último, a todos los medios de difusión les pedimos mayor profesionalismo, respeto y atención a las imágenes y logotipo que emplean ya que esto genera mucho confusión en sus seguidores.

5- Nuestro logotipo cuenta con “derechos de autor” y sigue siendo el mismo, por lo tanto cualquier organización que no lo presente será totalmente ajena a la nuestra.

Sin mas por el momento, muchas gracias por su comprensión, esperemos que en próximos años las circunstancias se manifiesten a nuestro favor y asi ZOMBIE WALK QUERÉTARO pueda regresar con mas fuerza!!.

Saludos y muchas gracias

Atte. Comité organizador de ZOMBIE WALK QUERÉTARO

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.