Las fiestas decembrinas de Querétaro tendrán una gran serie de actividades para disfrutar la ciudad y uno de los más destacados será la presentación de la banda mexicana de pop “Camila”, la cual ofrecerá un concierto gratuito en el municipio de Querétaro como parte de la cartelera de eventos planeada para este último mes del año.
La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas, confirmó la presentación de esta agrupación que ha conquistado a cientos de mexicanos con temas como “Aléjate de mi”, “Mientes”, “Coleccionista de Canciones”, entre otras canciones que durante más de 10 años se han posicionado en las principales listas de música en la República Mexicana.
Camila nació en el año 2005, y desde entonces han logrado sumar grandes experiencias musicales en foros como el Nokia de Nueva York y Los Ángeles, así como el Coliseo de Puerto Rico e incluso llegar a uno de los festivales más importantes de Latinoamérica: Viña del Mar.
Camila ofrecerá este concierto gratuito para los queretanos el 15 de diciembre en punto de las 8:30 de la noche, en la explanada de la Plaza Fundadores, donde temas como “Bésame” o “Abrázame”, entre muchos otros sonarán durante esta noche tan especial.









