Deportes

Campeonato Nacional para Sordos: Querétaro inicia ganando

¡Comparte!

Este jueves por la tarde el equipo queretano de fútbol, inició con un triunfo su andar en el Campeonato Nacional para Sordos 2018 venciendo a Sinaloa por marcador de 3 goles por 0.

Este Campeonato Nacional para Sordos 2018, se realiza en Aguascalientes en donde los queretanos tuvieron su primer compromiso por la tarde, en el que salieron con la firme determinación de conseguir un resultado positivo para así dejar en claro que buscar ser los campeones.

 

El primer obstáculo para los queretanos, fue Sinaloa, un rival fuerte y con experiencia y pese a que el triunfo fue hasta cierto punto cómodo en el marcador para los locales, dentro del terreno de juego no fue así, ya que los sinaloenses siempre estuvieron peleando por salir con la victoria.

Los encargados de hacer que Querétaro saliera victorioso fueron Jesús Oswaldo Estrada, Omar Lara y José Guadalupe Arias, los cuales dieron el pase a la red para los queretanos.

Este viernes el equipo queretano continuará con actividades tanto en futbol como el voleibol de playa. Se espera que los queretanos demuestren las capacidades atléticas a nivel nacional.