Arte y Cultura

Cancelan “Los hijos también lloran” en Querétaro y SLP

¡Comparte!

La empresa Ticketmanía informó a través de un comunicado de prensa que la función programada para este viernes de “Los hijos también lloran” en la ciudad de Querétaro, así como la del 12 de mayo en San Luis Potosí, fueron canceladas.

Este viernes, Querétaro disfrutaría de la obra teatral en el Teatro Metropolitano, la cual es protagonizada por Ludwika Paleta; sin embargo, “por razones ajenas a la empresa (Ticketmanía)” se canceló la presentación. Además, indicó la dinámica para los reembolsos.

“Los reembolsos de los boletos adquiridos serán a partir del día viernes 11 de mayo a las 12 del día y se deberá cumplir como los documentos establecidos en el siguiente enlace http://www.ticketmania.mx/contacto/

En el caso de Querétaro, todos los reembolsos serán directo a las tarjetas de crédito o débito que se usaron para la compra. En lo que respecta a San Luis Potosí, el punto de venta establecido para los reembolsos es la taquilla del Teatro de La Paz.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.