Local

Capturan a 2 golpeadores de mujeres

¡Comparte!

En la delegación de Epigmenio González, los policías municipales de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de dos individuos, quienes lesionaron verbal y físicamente a sus esposas.

– Al atender un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los elementos policiales llegaron a la calle Acceso 41, de la colonia Desarrollo San Pablo.
En dicho domicilio, los oficiales tomaron conocimiento respecto a un individuo que estaba lesionando a su pareja sentimental, quien además no permitía el acceso al inmueble.
Con autorización de los vecinos, el personal policial subió por la azotea para ingresar a la vivienda y brindar atención a la víctima.
Ante ello, se logró la detención del probable responsable, de 49 años de edad, a quien se le leyeron sus derechos que lo asisten, para luego ser trasladado a la Unidad de Fiscalía, por los delitos de lesiones y amenazas.

– Resultado de los recorridos nocturnos del operativo Calles Seguras, los policías municipales detuvieron a un hombre, de 28 años de edad, quien causó diversas heridas a su esposa.
Al circular por lateral de 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Pablo, los oficiales visualizaron a un sujeto que estaba agrediendo a una mujer, quien estaba cargando a un menor de edad.
Ante la situación, los elementos policiales se acercaron, verificando que la agraviada tenía lesiones físicas visibles, por lo que aseguraron al probable responsable, le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de lesiones dolosas.