Local

Capturan a presunto homicida de sujeto en gasolinera

¡Comparte!

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó tres cateos y aseguró a una persona imputada de homicidio.

El pasado 17 de Junio la Fiscalía inició una carpeta de investigación con motivo del deceso de una persona, por heridas producidas con objeto punzocortante, en las inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación del Delito acudieron al sitio para recabar los indicios e información necesaria.
Horas más tarde, los investigadores lograron identificar a las personas involucradas en estos hechos, por lo que un Fiscal especializado solicitó y obtuvo la orden de aprehensión para asegurar al imputado, así como 3 órdenes de cateo para revisar inmuebles en los que se estableció que pudiera encontrarse.

Como resultado de las diligencias se localizó al imputado y se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra, además de que se encontraron indicios directamente vinculados con el hecho que se investiga, entre estos prendas impregnadas con sangre de la víctima.

Continuando con las indagatorias se estableció que el homicidio fue motivado por rencillas previas con la víctima, quien vivía en la misma zona que el imputado.