El Gobierno de Querétaro, a través de sus redes sociales, informó que con motivo del arranque de la primera fase del nuevo transporte Qrobús, la avenida Constituyentes sufrirá un cierre parcial este próximo domingo.
De acuerdo con lo publicado, el cierre será en horario de 6 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, esto en el tramo que comprende de Luis Pasteur a Corregidora en ambos sentidos.
Cabe recordar que este 29 de octubre es la fecha dada por las autoridades queretanas para que dé inicio el nuevo modelo de transporte en Querétaro, el cual correrá en su primera etapa en el Eje Constituyentes de 1917. Además, a partir del 1 de octubre será necesaria la utilización de la tarjeta de prepago para abordar las unidades del nuevo sistema.











